Restaurante El Caserón de Araceli

El restaurante El Caserón de Araceli está ubicado en un caserón castellano del siglo XVI, un imponente edificio en el centro de San Agustín del Guadalix. A pesar de su gran tamaño proporciona un ambiente cálido y cercano gracias a una cuidadísima y acertada decoración. Una gran chimenea a la entrada y una magnifica zona de barra nos dan la bienvenida, y en su cocina predominan los aromas de la tradición. 

Posee dos atractivas terrazas de verano y diferentes espacios que se adaptan fácilmente al número de comensales. Cuenta también con salones privados y parking en el edificio.

Especialidades

Un gran horno de leña de encina consigue lentamente el punto exacto de los asados, el resultado son lechazos y cochinillos dorados y crujientes. Pescados y chuletones a la parrilla, verduras de temporada y postres hechos en casa completan, entre otras cosas, una oferta de siempre con la mejor calidad. Su gran cava de vinos nos permite elegir aquel con el que queremos acompañar nuestros platos.

La Matanza en Caserón de Araceli

Os esperamos para la 20ª edición de las jornadas gastronómicas de La Matanza, todos los sábados y domingos, desde el 14 de enero hasta el 12 de marzo.

Menú por sólo 36€ para los adultos, niños 20€. (IVA 10% no incluido) 

¡Plazas limitadas! Recomendamos reservar por teléfono (918 418 531)