Restaurante La Moraleja

El Restaurante La Moraleja goza de una excelente ubicación, en la parte posterior de la Plaza de los Ciervos de La Moraleja, lo que le confiere la ventaja de una gran privacidad y calma absoluta.

El concepto decorativo del restaurante es “un asador de hoy”. El protagonismo del espacio recae en unas vigas de madera, aunque destacan también sus tres paredes totalmente recubiertas de platos de Talavera, todos de diferente motivo decorativo. Los muros interiores están pintados en el color burdeos clásico de Araceli y la carpintería está lacada en negro.

En el exterior se puede disfrutar de una espléndida terraza. Una parte de ella está acristalada y toda ella rodeada de vegetación y totalmente aislada del tránsito. También dispone de parking.

Especialidades

Su propuesta combina el carácter clásico de Araceli y platos actuales y renovados. Pescados como el lenguado de estero, el rodaballo salvaje, el pargo de la bahía… Carnes rojas a la parrilla, lechazos y cochinillos asados constituyen una propuesta variada y sugerente. En invierno un plato de cuchara cada día, en verano frescas ensaladas. Nuestra carta ofrece sugerencias diarias.