Catering en Madrid

En Grupo Araceli tenemos capacidad sin límite para todo tipo de eventos y celebraciones. Con nuestra larga experiencia en organización de eventos privados y de empresa, todo aquello que puedas imaginar es posible.

Disponemos de una oferta de aperitivos o cócteles variada y original, también podemos ofreceros bufets temáticos de quesos, de ensaladas, de arroces, de carnes, de postres. Nuestro equipo puede elaborar una proposición con tus propias ideas y con nuestros platos, y diseñaran un servicio elegante y original. 

Con nuestro servicio de catering sólo tendrás que preocuparte de ser un buen anfitrión para tus invitados, porque Grupo Araceli es garantía de éxito.

Servicio de catering personalizado para cualquier evento y ocasión
Catering para bodas
Tenemos los productos de mejor calidad y todos los servicios, soluciones a tu medida, y un asesoramiento exclusivo y personalizado para este día único e irrepetible.
Catering para bautizos
El bautizo es una celebración muy especial en que los padres presentan a su bebé en sociedad. Confiad en nosotros para organizar su primera gran fiesta.
Catering para cumpleaños
Para grandes y pequeñas celebraciones y en cualquier lugar, nos adaptamos a los espacios disponibles. Nuestro equipo comercial te ayudará a organizar una reunión familiar a tu estilo.
Catering para comuniones
Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tanto los protagonistas como los padres, familiares y amigos disfruten de una velada inolvidable.
Catering para empresas
Con nuestro servicio de catering sólo tendrá que preocuparse de entablar nuevas relaciones profesionales, afianzar las relaciones entre su equipo o cerrar negocios.
Close popup